miércoles, 6 de enero de 2010

UN SECRETO PARA SER FELIZ...QUE NO ES TAN SECRETO!!!!

Hola amigos, estaba comentando anoche en el chat pues casi ni pude llegar debido a que tuve un accidente, choqué con mi automóvil y bueno, ya está en el taller de reparaciones, felizmente no hubo lesiones... el auto fue el del rollo

Pero pude llegar a tiempo... y estaba precisamente pensando que en esos momentos cuando ocurre algo imprevisto es que sale a flor de piel lo que uno ha estado aprendiendo siempre... y me dije lo voy a compartir con mis amigos.

Pues aunque es algo viejo, muchos lo olvidan, y es que uno de los principales "secretos" de la felicidad es siempre tratar de hacer felices a los demás! En la medida que con nuestras palabras y acciones creamos un ambiente positivo en nuestro entorno, logramos la felicidad de los demás y la nuestra.

A veces me entristece ver personas que tratan siempre de herir a otros, decir algo que pueda lastimar a terceros, puesto que esa energía se revierte negativamente. Bueno, no me refiero aqui a los "mitotes" que generalmente no ocurren para herir a nadie sino como parte de la dinámica foral me refiero a las situaciones entre familias, amigos, parejas, gentes que nos rodean cotidianamente, extraños inclusive.

Cuando hacemos o decimos algo que haga feliz a los demás, les motive, les incite a ser mejores personas pues estamos creando belleza en el mundo.

Imaginense estar con un problema y encima de eso ¡amargado! ¡A nadie le gusta estar junto a una persona que siempre tiene una cara agria o se la pasa quejándose de "lo mal que la trata la vida" porque ese tipo de afirmación crea más problemas aún.

Por eso es tan importante siempre sonreir... el poder de una sonrisa es tremendo, transforma todo... la palmada en el hombro, la palabra de estímulo. Inclusive, aún si queremos señalar algo a un amigo -una crítica constructiva- cuando se hace con amor y con deseos de ayudar, se percibe así y no se convierte en nada negativo.

Un buen año para sembrar... lo mejor
sembrar siempre amor a veces los refranes suelen ser muy exactos, reflejan la gran sabiduría popular y aquello de "quien siembra vientos recoge tempestades" suele ser muy verídico.

Sembremos siempre alegría, amor en nuestro entorno
y eso es lo que cosecharemos
pase lo que pase nunca dejemos de sonreir a la vida
nunca estemos así sino más bien así

Un gran abrazo cósmico a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario