domingo, 8 de noviembre de 2009

Escoge tu lencería según tu signo zodiacal

Aries
Es todo un volcán de pasión. Como buen signo de fuego, no se anda con rodeos. Saben cómo explotar su atractivo pero carecen de sensualidad. El consejo en lencería es unar prendas muy salvajes, con transparencias.

Tauro
Son discretas y muy pasionales. Seducen con la elegancia y prefieren la discreción. Su mejor lencería es aquella que desprende sutileza. Nada de transparencias o encajes. Cuanto más recatado mejor. Te recomendamos el negro.

Géminis
Las géminis son auténticas seductoras. Cuando alguien les gusta, no dudan en ir a la conquista de frente. La mejor lencería, un conjunto elegante pero un tanto picante.

Cáncer
Son dulces y sensibles en excesos. No conquistan con la sensualidad sino con el corazón. La pieza ideal, un baby doll con un aire muy romántico. Lazos y encaje en tonos pasteles.

Leo
Son un tanto impositivas pero cuando les gusta alguien, se despliegan como un pavo real. No muestran reparos en dar a conocer a esa persona que se muere por sus huesos, pero no pueden aceptar un rechazo. Su lencería más picante, un conjunto elegante en color claro.

Virgo
Ellas son fundamentalmente dispersas. Y agradecerán que les lleven la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y pedirán cosas de las que ni habías oído hablar. Es un signo muy documentado, y te ha estado esperando para experimentarlo TODO. Su lencería es sencilla pero elegante.

Libra
Son dulces y apasionadas aunque algo inseguras. Cuando se enamoran, lo gritan a los cuatro vientos. Para un libra su prenda ideal es aquella en tonos granates con detalles en transparencias. Sencillo pero con toques muy picantes.

Escorpión
Aparentemente parecen asexuales. Se muestran indiferentes aunque la profesión va por dentro porque son uno de los mejores amantes del Zodíaco. Escorpión es una caja de sorpresas como su lencería. Lo más recomendable, el negro.

Sagitario
Es uno de los signos de fuego más sensuales y transgresores. Su don de gente enamora a cualquiera. Son apasionadas y en la cama una bomba. Su lencería más sensual, un baby doll en rojo con encajes.

Capricornio
No van de flor en flor. Se toman su tiempo en atacar a su presa pero cuando lo hacen es para un tiempo largo. Su ambición es su arma de conquista y su lencería, un baby doll de color negro.

Acuario
Viven y dejan vivir. No se complican y la simplicidad es su arma de conquista. Son románticas, positivas y muy optimistas. Su lencería así lo demuestra. Un conjunto divertido y nada sofisticado. Ante todo la comodidad.

Piscis
Son generosas y muy comunicativas. Conquistan con su sutil entrega y su simpatía. La mejor lencería, un conjunto en tonos pastel que desprenda el lado más inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada