miércoles, 18 de noviembre de 2009

Conoce todo sobre tu karma

De acuerdo con varias religiones kármicas, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

Está asociado a la Ley de causa y efecto, es decir, que cada acto tiene una resonancia y por ende, somos responsables de ello.

¿Cómo calcularlo?

Para encontrar la vibración de la fecha de nacimiento se suman el día, el mes y el año del mismo y el resultado se reduce a dígito.

Tomemos el ejemplo de una persona nacida el 6 de octubre de 1976. Se debe leer el número de la siguiente forma: 6-10-1976. Luego se debe reducir cada cifra a un dígito: 6 /1/5. Finalmente, esos números se suman para tener nuestro número kármico: 3.

Aquí un listado del karma que debes liberar en esta vida:

Karma 1: Debe aprender a tomar decisiones, afirmando su individualidad a través de esfuerzos. Manejarse sin egoísmos, ocupando su primer lugar. Si lo hace, no pasará por soledad afectiva.

Karma 2: Viene a aprender a cooperar con otros, poniendo de su parte mucho tacto. Cuando comprenda mejor a los demás, equilibrará sus altibajos emocionales.

Karma 3: Viene a desarrollar el talento que posee, manejando el optimismo y la constancia, ya que su misión es auto expresarse.

Karma 4: Debe estructurar su vida de manera concreta y disciplinada, adoptando el origen y el razonamiento. Se le pide concentración.

Karma 5: Debe ajustarse a los cambios con equilibrio y sin dispersión, en todo nivel; mental, físico y espiritual.

Karma 6: Debe brindar amor, profundizando los lazos afectivos y actuando con responsabilidad.

Karma 7: Viene a obtener no sólo el desarrollo mental sino su parte intiutivam, analizando profundamente su yo interno, sin introversiones ni aislamientos, demostrando más sus sentimientos.

Karma 8: Tiene que equilibrar el mundo material y el espiritual desarrollando generosidad.

Karma 9: Preocuparse por el bien de otros, desarrollando al máximo su potencialidad espiritual. Ser compasivo, altruista y servir de ejemplo a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada