miércoles, 18 de noviembre de 2009

Conoce todo sobre tu karma

De acuerdo con varias religiones kármicas, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

Está asociado a la Ley de causa y efecto, es decir, que cada acto tiene una resonancia y por ende, somos responsables de ello.

¿Cómo calcularlo?

Para encontrar la vibración de la fecha de nacimiento se suman el día, el mes y el año del mismo y el resultado se reduce a dígito.

Tomemos el ejemplo de una persona nacida el 6 de octubre de 1976. Se debe leer el número de la siguiente forma: 6-10-1976. Luego se debe reducir cada cifra a un dígito: 6 /1/5. Finalmente, esos números se suman para tener nuestro número kármico: 3.

Aquí un listado del karma que debes liberar en esta vida:

Karma 1: Debe aprender a tomar decisiones, afirmando su individualidad a través de esfuerzos. Manejarse sin egoísmos, ocupando su primer lugar. Si lo hace, no pasará por soledad afectiva.

Karma 2: Viene a aprender a cooperar con otros, poniendo de su parte mucho tacto. Cuando comprenda mejor a los demás, equilibrará sus altibajos emocionales.

Karma 3: Viene a desarrollar el talento que posee, manejando el optimismo y la constancia, ya que su misión es auto expresarse.

Karma 4: Debe estructurar su vida de manera concreta y disciplinada, adoptando el origen y el razonamiento. Se le pide concentración.

Karma 5: Debe ajustarse a los cambios con equilibrio y sin dispersión, en todo nivel; mental, físico y espiritual.

Karma 6: Debe brindar amor, profundizando los lazos afectivos y actuando con responsabilidad.

Karma 7: Viene a obtener no sólo el desarrollo mental sino su parte intiutivam, analizando profundamente su yo interno, sin introversiones ni aislamientos, demostrando más sus sentimientos.

Karma 8: Tiene que equilibrar el mundo material y el espiritual desarrollando generosidad.

Karma 9: Preocuparse por el bien de otros, desarrollando al máximo su potencialidad espiritual. Ser compasivo, altruista y servir de ejemplo a otros.

1 comentario:

  1. El Esoterico y Astrólogo Guillermo Capellán se contactó con un asistente del astrónomo de la Universidad de Minnesotta y le informaron que "jamás el Profesor Parke Kunkle habló sobre Astrología ni del presunto nuevo zodíaco. Todo es un invento del periodista que lo entrevistó a Parke. El profesor fue engañado porque el reportaje ser refirió a temas de astronomía."



    "Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.



    "El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"


    Prof Parke Kunkle y Asistentes

    "El Profesor KUNKLE esta decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"


    Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".



    Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

    ResponderEliminar