jueves, 26 de noviembre de 2009

Adolfo Hitler fue exorcizado por el Papa Pío XII

Según consigna la revista italiana 30 Giorni, el Papa Pío XII habría exorcizado a Adolfo Hitler a distancia porque habría estado convencido de que estaba poseído por el demonio. Esta ceremonia habría sido realizada siguiendo las invocaciones y las oraciones recogidas en el ritual de exorcismos católico.

Las revelaciones salen a la luz gracias a los testimonios recopilados durante el proceso de beatificación del Pontífice, donde se precisó que el Santo Padre había realizado el ritual en varias ocasiones, aunque claramente sin éxito.

Según el sitio Más Allá de la Ciencia, el sacerdote jesuita Peter Gumpel, teólogo y relator del proceso de beatificación del papa Pacelli, confirmó que el ritual se probó en varias ocasiones durante los peores momentos de la guerra.

Asimismo, diversos testigos afirmaron haber asistido a estas ceremonias de exorcismo a Hitler, que se realizaron con el propósito de liberar el alma del dictador alemán de la influencia del Maligno.

Se confirmó además que años antes del estallido de la guerra, el papa Pacelli ya había manifestado en privado su preocupación por la situación en Alemania. La religiosa que lo cuidaba, la hermana Pascaline Lehnert, afirmó bajo juramento que el pontífice había dicho, refiriéndose a Hitler: 'Adolfo Hitler está completamente poseído, destruye todo lo que no cree necesario, todo lo que dice y escribe lleva la marca del egocentrismo'.

Asimismo, un sobrino del papa aseguró que, meses antes del comienzo de la guerra, el pontífice le había dicho que Hitler estaba verdaderamente poseído.

Todo este nuevo perfil del Sumo Pontífice es importantísimo, porque se le criticó ácidamente su tibia postura ante la Alemania Nazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada