lunes, 26 de octubre de 2009

Profeta chino vaticina guerra nuclear en 2010

Una sorprendente predicción fue rescatada por expertos del profeta Song Ha, sabio nacido en 1845, del que se desconoce su verdadero nombre. El autor predice los acontecimientos de 120 años, desde finales de la dinastía hasta 2015.

Según el portal todoprofetas.com, la interpretación del libro, las claves que rigen los próximos años entre 2003 y 2010 son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear", lo que significa que el sabio previó la crisis nuclear norcoreana.

De hecho la definición aparece en el libro el año 1945, cuando EU puso fin a la II Guerra Mundial con los bombardeos atómicos a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

Asimismo, pronosticó una posible guerra en 2007 entre EU y Corea del Norte como desenlace a la crisis nuclear, y para otra guerra hegemónica en 2010 con armas nucleares que enfrentará a EU y China.

Y eso no es todo, las visiones del asiático, según interpretaciones, abría pronosticado con certeza la división que abriría en el mundo occidental la guerra de Irak y el enfrentamiento entre EU, Francia y Alemania.

Sin embargo, también habría pronosticado que en el segundo periodo de G.W. Bush, éste iba a ser asesinado, lo que no sucedió. Según el visionario, este hecho iba a marcar el comienzo de la guerra.

La guerra provocaría la caída del régimen comunista norcoreano con la muerte de su líder, Kim Jong II, lo que abriría el proceso de unificación de las dos Coreas.

China, por su parte, adoptaría a partir de 2005 una política ofensiva para frenar la política hegemónica de EU en el Noreste de Asia, lo que daría lugar a un enfrentamiento nuclear en 2010 entre ambos países.

Para evitar un cataclismo nuclear en la península, el libro aconseja al Gobierno surcoreano acabar con la diplomacia partidista basada en la alianza con un determinado país, y en su lugar pide una diplomacia de EU neutral, equilibrada y armonizada con las cuatro potencias de la zona, EU, China, Japón y Rusia.

Pese a todo, el libro pronostica una época de prosperidad para la península coreana a partir de 2011.

También adivinó los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en EU, mediante frases como "un edificio grande de EU se tiñe de rojo" y "la Casa Blanca o el Pentágono serán atacados por el enemigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario